Diseño::.. Ilustración::.. Retoque Digital::..

domingo, julio 23, 2006

El Granjero


Hola a todos, hace varios meses que habia creado este mi blog y al fin les dejo mis primeras ilustraciones, espero la disfruten y si desean hacer sus comentarios bien recibidos seran....Sin mas Preambulos les explico de q se trata este personaje al quien llame el grajero... este individuo es resultado de un concurso realizado el año pasado en una cadena de supermercados de la ciudad, el cual fue mi aporte y ganamos, aun q deberia decir GANE xq sino es x mi no lo hubieran hecho sin contar q el premio se lo quedo la gerente y fue repartido injustamente entre mis compañeros de trabajo, a mi no m toco ni un bolivar pero no importa xq aun q no mdieron ni pa los pastelitos m quedo la satisfaccion de haberle dado vida a este personaje q coincidencialmente se parece a mi padre q tambien es granjero .... Cojan pues….

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
maracaibo, zulia, Venezuela
Diseñador e Ilustrador, amante de las artes y fiel creyente de lo dicho por (Miguel Angel Buonarroti)..."Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle"