Diseño::.. Ilustración::.. Retoque Digital::..

domingo, julio 23, 2006

Mi vectorización mas preciada

Lo q ven a continuación no es mas que mi primera vectorización en FREEHAND, no parece verdad? pero es cierto... les confieso que cuando lo temine ni yo mismo podia creerlo, cosa que le agradezco a mi profesor de cumputacion grafica II, Alfonso Martinez para entonces...

Una de las mas gratas experiencias vividas con este carro fue que cuando fui a hacerlo impreso el encargado del centro de impresión al verlo en pantalla me pregunto que si fue levantado en 3dmax studio y le dije que no!!!! que eran puros vectores , el tipo quedo loco........ Se pueden imaginar lo Grilluo q estaba jajajajaja tuve dias sin dormir.... Cojan pues

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
maracaibo, zulia, Venezuela
Diseñador e Ilustrador, amante de las artes y fiel creyente de lo dicho por (Miguel Angel Buonarroti)..."Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle"