Diseño::.. Ilustración::.. Retoque Digital::..

domingo, julio 23, 2006

Labor del Dia a Dia

Labor del dia a dia..... Asi titule este post, se peguntaran por que? la respuesta es: Esto es lo que hago dia a dia en mi trabajo, hago milagros con photoshop y digo milagros por que si esta foto que es el antes les parece que esta horroblible de fea no querran ver otras en donde tengo que colmarme de suma paciencia para no ahorcarme con el mouse de mi computador...
y despues de casi 8 horas de trabajo bualaaaaaaaa este es el resultado... no crean que en mi clases de computación grafica III fui el mejor porque deberas que me costo aprender photoshop, pero la practica me a dado un poquitin de destreza en el area..... si tienen preguntas de como lo hice gustosamente le respondere........ Cojan

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
maracaibo, zulia, Venezuela
Diseñador e Ilustrador, amante de las artes y fiel creyente de lo dicho por (Miguel Angel Buonarroti)..."Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle"